Campamento Multideporte

24 Jun 2019
Campamento urbano donde los alumnos podrán realizar las actividades deportivas dirigidas por las diferentes escuelas deportivas del colegio, así como otras actividades complementarias y divertidas como talleres y manualidades, actividades en inglés, excursiones, etc.
Los alumnos de 2º ciclo de Infantil practicarán todas las actividades deportivas de una manera lúdica.
Los alumnos de Primaria y ESO podrán elegir su actividad deportiva principal que entranarán a diario, aunque también probarán el resto de los deportes una vez por semana en una sesión lúdica de entrenamiento.
Las modalidades deportivas son:Natación y waterpolo,voleibol, yudo, bailes y danzas,gimnasia rítmica y gimnasia deportiva.
Podéis acceder al documento del campamento de multideporte para información más detallada.

Inscríbete aquí!