Trofeo Convivencia Benjamines Toledo

16 Jun 2019
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los detalles del TROFEO “CONVIVENCIA BENJAMÍN” que se disputará en Sonseca (Toledo) los días 16 y 17 de junio, con la participación de los equipos benjamines de nuestra Sección de fútbol y de baloncesto.

Nuestros jugadores disputarán varios partidos contra el Sonseca u otro equipo de la localidad, además de realizar en el Albergue "Castillo de Layos", multitud de actividades como, tirolinas, tiro con arco, futbol 3x3, baloncesto, padel, piscina, golf... con todos sus amigos y con monitores especializados.

El año pasado acudimos con todos nuestros equipos de fútbol y este año, tras la excelente acogida, hemos decidido repetir y llevar también a los jugadores de baloncesto.

Información Convivencia baloncesto en este enlace.

Información convivencia fútbol en este enlace.

Esperamos poder contar con todos vosotros. Será una experiencia maravillosa!