1er Campeonato SEIRYOKU ZENYO KOKUMIN Taiiku

24 Dic 2020
Hola a todos, aquí os pongo los resultados  y  algunas fotos  del  1 º Campeonato del kata SEIRYOKU SEN ¨ YO KOKUMIN Taiiku que se ha celebrado en el Colegio Miramadrid.
Este año ha sido especial debido a la pandemia y no hemos podido realizar nuestra tradicional champion league por este motivo hemos organizado  nuestro campeonato de katas.
El campeonato lo hemos celebrado en cada clase, así lo hemos desarrollado en una semana.
En total han participado 52 parejas entre bandas rojas, amarillas y azules. El campeonato se organizó  por bandas y por sorteo pasando las tres  primeras parejas a la final. Los bandas rojas realizaban los tres primeros grupos, los bandas amarillas y azules  1, 2, 3 y 4 grupo.
El Kokumin Taiiku es creado en el año 1924 por el propio maestro Jigoro Kano y lo define como la síntesis del yudo en el capitulo 19 del libro del kodokan, este kata reúne tres características admirables, promueve el desarrollo de cuerpos y mentes, fuertes y sanos.
En nuestra escuela es un kata fundamental, dado que lo practican todos los grupos de edades desde los 4 años hasta la clase de yudo recreativo.
Los tres primeros clasificados en cada banda; rojas, amarillas y azules se llevaron una medalla y el resto de participantes unas bolsitas con regalos.

Bandas Verdes

1º Alan y Sergio 2º Alejandro y Lucas 3º Daniel y Gonzalo