1º Shin Gui Tai

20 Nov 2018
El pasado día 27 de octubre, en el colegio Corazonistas, se celebró el primer 1º Shin Gui Tai de esta nueva temporada.  Lo que pretendemos con este sin gui tai  es hacer un entrenamiento mensual después de estos años de formación.
Bandas amarillas

Contamos con 70 yudokas de las escuelas de yudo total R. Ortega y Javier Linger divididos en bandas rojas, amarillas, azules y moradas de 1º año. Entre los que estaban los alumnos del Colegio Miramadrid.

Lo que se pretende con estos entrenamientos es motivar a nuestros alumnos y para que se relacionen con alumnos de otro club y mejoren sus aspectos técnicos, físicos y humanos.

También este entrenamiento ha servido para elegir a los alumnos que participarán en noviembre en el trofeo Colegio Corazonistas.

Felicitar a todos los alumnos por la buena competición que han desarrollado, y por la fantástica mañana de yudo que nos han regalado.