Baloncesto

A por los play-off

27 May 2021

¡Nuestra Leonas ya están en cuartos, y además invictas! Las dos últimas jornadas han sido cruciales para el futuro del cadete femenino «A», puesto que determinaban el futuro del equipo en la competición.

El primer partido, se jugó el 15/05 el pabellón de nuestro colegio, y pese a ser un partido muy competido y de una gran intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos, nuestras “Leonas”, fueron superiores ofensivamente en cada uno de los cuartos pudiendo alcanzar al final del encuentro un marcador muy positivo para los intereses de nuestro equipo, obteniendo un average de +16 puntos.

El segundo partido, disputado fuera de casa el pasado fin de semana y con la presencia de un aforo limitado de familiares, también cayó de parte de las chicas de Miramadrid, tras un primer cuarto de infarto que acabó en empate, consiguieron obtener un pequeño margen de + 8 puntos al final del segundo tiempo, que con mucho esfuerzo consiguieron ampliar a +13 durante los dos últimos cuartos, manteniendo esa diferencia hasta pitido final.

Ambas victorias, suponen la clasificación a cuartos de final de las Leonas de Miramadrid, sin duda un gran éxito que, además, han conseguido llegando invictas. Esta racha sin perder,  es una muestra de su regularidad esta temporada, así como del gran compromiso y del carácter luchador de este equipo.

¡Mucho ánimo para estos Play-off, Leonas!