Campeonato autonómica de la CAM Infantil – Cadete

4 Nov 2021

El sábado día 30 de octubre se ha celebrado el campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid Infantil y Cadete, correspondiente a la temporada de la pandemia donde participaban los alumnos de nuestra sección deportiva de Judo del Colegio Miramadrid. Tuvimos una nutrida participación: Jorge en cadetes y Javier, Marcos, Rodrigo, Jorge y Marcos, en la categoría infantil. Hemos conseguido muy buenos resultados,  entre los que cabe destacar a Rodrigo Cardenas,  clasificado para el Campeonato de España.

Fue un día especial, en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates. Todos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.

Rodrigo Cardenas

3º de Madrid en -38kg

¡A preparar el campeonato de España!

Queríamos destacar a Rodrigo Cardenas que se ha proclamado 3º de Madrid en -38kg,  clasificado para el campeonato de España de la Edad Escolar. Realizó tres combates con rivales durísimos. Espectacular!!  Ahora toca realizar una buena preparación para representar a toda nuestra sección deportiva en este campeonato.

Enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

Un saludo a todos los judokas y familiares de la Sección deportiva de judo del Colegio MIramadrid!