Campeones!!

21 Abr 2021

Después de no poder acabar la temporada anterior por el coronavirus, comenzaba otra con mucha incertidumbre y algunas novedades, entre ellas que se jugaría a una sola vuelta dejando un margen mínimo para el error.

En el grupo 3 de la categoría benjamin preferente se daban cita 12 equipos de la zona, uno de ellos era el benjamin A del Colegio Miramadrid, grupo que ya compitió la pasada temporada en preferente, formado todo por jugadores de primer año y estando consolidado en tercera posición cuando se dio por concluida la liga.

Durante la temporada el benjamin A se ha mostrado como un equipo muy seguro defensivamente y totalmente fiable de cara a gol. Cada partido los chicos mostraban su potencial, jugando como equipo y dominando diferentes facetas del juego.

PLANTILLA

PORTERÍA

Seguridad y cerrojo en la portería

Dani

No contento con ser el menos goleado ha dejado la puerta a 0 al finalizar la liga. Algo que es trabajo de todo el equipo pero que no quita mérito a un auténtico porterazo que cuando ha tenido que intervenir lo ha hecho con nota.

DEFENSAS

Tenemos una defensa que se menciona de “carrerilla” siendo la base sólida para un equipo campeón, dejando muestras de su alto compromiso y esfuerzo con el equipo.

Adri

Siempre correcto y difícil de superar en el uno contra uno y ayudando en la salida de balón del equipo. Actuando de lateral se sucedían sus internadas por banda dando a sus compañeros una salida clara para poder jugar.

Álex Sánchez

En el eje de la zaga sumando pasión, poderío y contundencia dejaba pocas opciones a los atacantes rivales, además de su capacidad para hacer goles, consiguiendo varios esta temporada.

Rodri

El capitán, pura entrega y disciplina dejándose todo en cada partido y animando y colocando a sus compañeros para que nadie baje la guardia. Todo esto sumado a su zurda le hacen imprescindible para el equipo.

MEDULAR

2 todoterrenos, pulmones y enganches entre defensas y atacantes

Hugo

Jugador de mucho recorrido capaz de ayudar en defensa como de llegar a finalizar la jugada en gol. Muy comprometido en el esfuerzo y haciendo jugar al equipo.

Rorho

El equipo también contaba con Rorho para ganar el medio, jugador con clase y visión de juego que a base de calma y pases precisos le convertía en el socio perfecto para los atacantes.

DELANTEROS

Por los costados y zona atacante el equipo era pura dinamita con 4 jugadores que ofrecían diferentes posibilidades al equipo dependiendo el momento del partido.

Daza

La fuerza y empuje siempre ha caracterizado a este jugador, dando un respiro al equipo a la hora de aguantar el balón o iniciar las presiones en zonas más altas, sin olvidar su capacidad para hacer gol y para jugar en diferentes posiciones.

Valenzuela

Los rivales no han sabido como pararlo , muy eléctrico y rápido pudiendo salir por cualquier lado haciéndole imprevisible y difícil de marcar. Muy generoso en el esfuerzo y de cara a gol y dejando varios tantos de bella factura en la temporada.

Adam

En el fútbol lo que manda es el gol y eso es lo que caracteriza a Adam. Sus remates de cabeza han sido vitales en partidos más atascados donde el balón parado cobra importancia y a base de zancada y potencia se plantaba en portería rival constantemente donde definía con sangre fría y calidad.

Iván

Golpear al balón con calidad es sinónimo de golazos y asistencias y eso con Ivan estaba asegurado. Uno de los goleadores del equipo que aprovechaba sus minutos al máximo ofreciendo al equipo dos de las cosas más necesarias para conseguir el premio del gol, definición y buenas asistencias.

El resultado de sumar todos estos componentes, con su carácter competitivo y ambicioso, ha llevado a este equipazo a firmar una temporada brillante con números difíciles de lograr. Y es que en 11 partidos se han firmado 11 victorias con 121 goles a favor y 0 en contra, siendo uno de los tres equipo más goleadores de la categoría preferente y el único que deja su portería a 0.

¡¡Campeones!!

!Estamos muy orgullosos de vosotros!

¡Sois un equipazo!