Comenzamos la temporada 21/22!

6 Sep 2021

De nuevo comenzamos una nueva temporada deportiva en el Colegio Miramadrid. Poco a poco, de una manera ordenada y escalonada, vamos comenzando cada uno de nuestros deportes. Cada uno de nuestros directores deportivos están informando a cada uno de nuestros deportistas de fecha, horario y protocolo.

La semana pasada fueron nuestros deportistas de fútbol y baloncesto más mayores. Esta semana Triatlón, Voleibol, Judo, Gimnasia Rítmica y el resto de equipos de fútbol y baloncesto.

Por último, el 13 de septiembre, comenzarán nuestros más pequeños de fútbol (chupetines), baloncesto ( babybasket), escuela de deportes (3 años) y todas las actividades acuáticas.

A día de hoy, 1600 deportistas, lo que significa un record de inscripciones en el mes de Septiembre, han confiado en nosotros para la enseñanza deportiva y su formación en valores. Nos quedamos sin palabras de agradecimiento por vuestra confianza, pero nos enorgullece y nos da toda la energía que necesitamos para el comienzo de lo que estamos seguros será una estupenda temporada!

Esto acaba de comenzar, vendrán tiempos de alegría, algunos de tristeza, pero con humildad, trabajo, perseverancia y esfuerzo, conseguiremos todos nuestros objetivos. Como dice una de nuestras frases favoritas: “El esfuerzo no se negocia“.

Bienvenidos a una nueva temporada de la Sección deportiva del Colegio Miramadrid!!