Gran final de nuestro Senior 2ª Autonómica!

17 Jun 2021

El Senior 2ª Autonómica Plata, el próximo fin de semana, juega LA GRAN FINAL al mejor de dos partidos, habiendo conseguido ya el ascenso a 2ª autonómica Oro. Será contra Uros Rivas (2º clasificado), gran equipo y favorito al título.

Nuestro equipo, tras la liga regular, entró como último clasificado (16º clasificado) para jugar los Playoff y consiguió superar 3 duras eliminatorias al mejor de dos partidos:

-Octavos de final vs Lourdes C.D. (1er clasificado)

-Cuartos de final vs Revolution Gespromar (9º clasificado)

-Semifinales vs U.D. San Lorenzo (5º clasificado)

Gracias a los grandes encuentros jugados como locales en nuestra cancha del Colegio Miramadrid y a la gran ventaja con la que acabaron éstos partidos a favor de nuestros chicos, se clasifica para la final, pese a perder el segundo partido de la eliminatoria como visitante, ya  que el margen conseguido en casa fue superior, contra todo pronóstico.

Primer partido de la final

Sábado 19 de mayo a las 19:30 en Pabellón Colegio Miramadrid, calle Mar Caspio 2, Paracuellos del Jarama.

El partido se retransmitirá en directo por youtube por este enlace privado:

Segundo partido de la final

20 de mayo a las 18:00 en Pabellón Los Almendros, calle Aigües Tortes s/n, Rivas Vaciamadrid.