Nueva colaboración: Deporte y Salud

23 Mar 2021
La sección deportiva del Colegio Miramadrid y el centro médico CEMAJ, han firmado un acuerdo de colaboración muy interesante para todos nuestros deportistas.
Deporte y salud deben estar ligados. Al practicar el deporte, ganamos salud, pero si en alguna ocasión debemos de acudir a cualquier servicio médico, ya sea fisioterapia, podología, psicología, salud dental, etc.. o realizar  un certificado médico, con este acuerdo también podréis. Todos los deportistas de la Sección deportiva están cubiertos en caso de lesión por su seguro federativo o por el seguro del Colegio, pero además,  gracias a este acuerdo con CEMAJ, podemos disponer de otro tipo de coberturas de una manera gratuita o con unos precios baremados muy interesantes.
El centro médico CEMAJ pone a nuestra disposición un acuerdo DEPORTE,  donde tendremos unos estupendos beneficios, así como  la gratuidad de su Póliza ESSalud (Básica + dental), valorado en 72€ anuales.
Sin lugar a dudas, es un gran acuerdo, que esperemos os guste.
Seguimos creciendo!!