Prebenjamín E, con E de espectaculares

23 Abr 2019

Tras varias jornadas jugando y luchando a un gran nivel los jugadores de nuestro Prebenjamín E tenían claro que no se iban a conformar con un empate. Llevaban entrenando muy bien las últimas semanas, haciendo caso siempre a las instrucciones de las entrenadoras y mostrando interés en todos los ejercicios.

Es cierto, que los resultados de los anteriores partidos no reflejaban el esfuerzo que este grupo de pequeños gigantes le ponen día tras día. La falta de puntería y en otros casos, la falta de suerte no les acompañó para conseguir la victoria en las jornadas pasadas. Por lo que, las ganas de volver a sumar tres puntos eran inmensas. Y si a eso se suma, que el equipo al que se enfrentaban eran compañeros y amigos, era el doble de especial.

Nuestro Prebenjamín E salió a por todas desde el minuto 1. Los niños querían ganar y lo transmitieron. Pero, sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegaba, a pesar de las continuas llegadas al área rival. Fue en los últimos minutos cuando Marco se sacó un pase en profundidad que rebotó en el defensa y nuestro delantero Adri, solo ante el portero, finalizó de una manera impecable.

La alegría de los niños era grandísima. Formaron una piña para celebrarlo, pero ahora, había que conservar ese gol de ventaja hasta el final del partido. Y así fue, los chicos no bajaron los brazos hasta que el árbitro pitó. Había mucha emoción en el ambiente después de muchos partidos sin ganar.

Hemos querido preguntar a las entrenadoras de este grupo de campeones qué opinaban sobre la temporada. Ambas coincidieron que entrenar a este grupo de pequeños futbolistas también las está aportando una serie de valores:

“La temporada está siendo magnífica. He visto como han ido evolucionando, futbolísticamente hablando, cada uno de ellos. Saben perfectamente plasmar lo aprendido en los partidos” Comentó Nerea.

Por otro lado, Cristina, afirmó:

“Está siendo una temporada de aprendizaje. Cada uno de ellos aporta algo diferente, pero fundamental al equipo. Nos quedamos con el buen rollo de los entrenamientos y la energía que transmiten en los partidos. Es un grupo espectacular”

Todo el esfuerzo tiene su recompensa. Toca seguir entrenando como hasta ahora  para terminar la temporada lo mejor posible.

Sois unos campeones, PREBENJAMÍN “E”!!!!