Preparando la competición
El equipo de voleibol Infantil y Benjamín estrenan sus nuevas equipaciones.
Con ellas damos comienzo a los entrenamientos a puertas abiertas y no tardando, aunque sin prisas, a los partidos amistosos y campeonatos. Las jugadoras muestran mucha ilusión y entusiasmo por sus nuevas equipaciones, les motiva a seguir preparándose para los partidos que más adelante tendrán.
Nuestras benjamines, aun siendo las pequeñas, desprenden muchas ganas y energía en los entrenamientos y gracias a su esfuerzo van consiguiendo asentar las bases de este deporte y mejorando su juego. Disfrutan aprendiendo.
Nuestras infantiles muestran cada vez más técnica y precisión en el juego. Gracias a su esfuerzo, han mejorado mucho y se sienten mas seguras en el campo. Es un equipo que transmite mucha fuerza y alegría, su comunicación es mayor y se aprecia en su rendimiento.
Enhorabuena a todas nuestras chicas que forman nuestra escuela de Voleibol por su esfuerzo y mejora , así como a nuestros entrenadores Cristina y Álvaro, que gracias también a su entusiasmo, consiguen transmitírselo a las jugadoras y se nota en el campo.
Seguimos pasito a pasito.