Triatlón Paracuellos

7 May 2019

Nos complace informaros de una noticia importante para el deporte del colegio y del municipio.

La Sección deportiva del Colegio Miramadrid, tras meses trabajando junto con el club Triatlón Paracuellos, han llegado a un acuerdo para crear una nueva sección deportiva en nuestro club: TRIATLÓN. Qué mejor manera para presentaros este nuevo proyecto que viviendo de primera mano y acompañados de profesores y triatletas de Triatlón Paracuellos, una ruta con la bici y una charla explicativa en las instalaciones del colegio Miramadrid, donde además de conocer este bello deporte, podréis ver todo el material que se utiliza.

Toda la información en este documento

Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado, esperando contar con vuestra presencia.