Fútbol

Tecnificaciones porteros y jugadores (chupetines y prebenjamines)

18 Oct 2024
Continuamos un año más, nuestro proyecto de Escuela de PORTEROS para las categorías (chupetines y prebenjamines) que realizará uno de nuestros entrenadores de porteros, Heber, en las instalaciones del Colegio Miramadrid, en el campito de Césped artificial o en el pabellón y además,  incluimos también para JUGADORES, que realizará Manuel Ruiz, experto en tecnificaciones deportivas con niños y exjugador de fútbol.
Fue una de vuestras grandes peticiones y lo pusimos marcha con gran éxito, ampliando esta temporada a los jugadores de campo más pequeños del club.
Porteros y jugadores: chupetines y prebenjamines, nacidos en los años 2017, 2018 y 2019
Comenzará de forma gratuita el próximo domingo 22 de Octubre, así como el 29 de Octubre en horario de 11:00 a 12:00 , 12:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 14:00 horas, en función del número de jugadores y categorías, en el Colegio Miramadrid.
A partir de Noviembre, será un coste de 60 euros mensuales y serán grupos reducidos.
El entrenador, una vez hecha la inscripción para las pruebas y salgan los grupos definitivos, será el encargado de gestionar horarios, domingos y necesidades puntuales de cada jugador, por los diferentes grupos que realice, en función de la edad.
Las tecnificaciones se realizarán, en las instalaciones del Colegio Miramadrid, en nuestro campo de césped artificial, campo de fútbol sala  o en el pabellón del Colegio. Todos los porteros y  jugadores interesados, harán tecnificación específica de portero con nuestro entrenador de porteros Heber y con nuestro nuevo fichaje,  Manuel Ruiz.
Os esperamos los próximos domingos 22 y 29 de Octubre para probar y conocernos!!!