La Sección Deportiva del Colegio Miramadrid nace en el año 2014, culminando la idea de crear un proyecto deportivo sólido, de calidad, que sitúe al colegio y al municipio, en un referente de la Comunidad de Madrid.  Actualmente agrupa los siguientes deportes: Fútbol, Baloncesto, Judo, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Triatlón, Waterpolo y Natación, contando con más de 2000 jugadores en su totalidad.

A pesar de nuestro corta trayectoria, nuestro club crece a pasos agigantados y no desistimos en el esfuerzo y trabajo que ello nos conlleva, todo por ver crecer este proyecto, junto con el apoyo de todos vosotros.

En sus comienzos, el 99 % eran jugadores – alumnos del Colegio Miramadrid, pero con los años, ese porcentaje se ha ido reduciendo, contando cada temporada con más jugadores que no pertenecen al centro. Actualmente cerca del 20% de los jugadores, no pertenecen a nuestro colegio, lo que demuestra que estamos consiguiendo el objetivo primordial para el que se creó este gran proyecto, que era fomentar la enseñanza y práctica deportiva a jugadores del municipio y alrededores, siendo un referente a nivel de toda la Comunidad de Madrid. Nuestro nombre cada vez llega “más lejos” en la Comunidad de Madrid y fuera de ella, con más equipos en competiciones federadas madrileñas, torneos nacionales y e internacionales. Esta confianza puesta en nosotros, nos obliga a no relajarnos y seguir trabajando con más ganas aún en no defraudar y cumplir todas vuestras expectativas.

Como dice el lema que tenemos en nuestro escudo : ” pies en la tierra, con la mirada en el infinito “. Seguiremos trabajando con vistas al “infinito” pero sin dejar de tener “los pies en el suelo”.

Filosofía

Desde la Sección Deportiva del Colegio Miramadrid queremos, por encima de todo, la FORMACIÓN DEPORTIVA Y HUMANA de todos nuestros jugadores haciéndolo a través de la práctica deportiva. Tenemos como premisa una serie de valores (deportividad, diversión, compañerismo, esfuerzo, superación, ilusión, etc.) que son los que forman, junto con nuestros jugadores, el ALMA DE ESTE CLUB.

Nuestro club nace de la ilusión y el esfuerzo de un Colegio, realizando un proyecto apasionante dentro del mundo del deporte y donde los valores anteriormente citados son la línea a seguir por todos nosotros. El apoyo al jugador en lo que humanamente y deportivamente se refiere, son el ideal a seguir por todos los que formamos la Sección Deportiva Colegio Miramadrid, haciendo que todo ello se convierta en educación tanto dentro como fuera del terreno de juego. Somos conscientes que el deporte engloba mucho más de lo que la gente pueda imaginar, por ello queremos dar un paso más allá y hacer que todos y cada uno de nuestros jugadores adquieran la educación y el respeto hacia el equipo contrario, los árbitros o el público.

Organigrama