El secreto de la sección deportiva del Colegio Miramadrid está, sin lugar a dudas, en la calidad de los entrenadores. No nos referimos únicamente a la preparación, que es básico para nuestro club, si no a una calidad humana extraordinaria. Nuestros entrenadores además de ser unos estupendos profesionales, son estupendas personas, lo que hace que además de enseñar de una manera correcta los deportes, también enseñan otros valores, como la humildad, el esfuerzo, el compañerismo o el respeto. Qué mejor manera de enseñar, que mostrando en el día a día cómo debe ser, comportarse y trabajar, un buen deportista. Estamos muy orgullosos de tener unos profesionales tan capacitados, con tantas ganas y tan comprometidos con el proyecto de nuestra Sección deportiva del Colegio Miramadrid.

ENTRENADORES :: SINCRO