Noticia

Emoción hasta el final

14 Mar 2019

El sábado 9 de marzo en la jornada 18 tenía lugar un partido entre dos equipos que se han mantenido en lo alto de la clasificación durante toda la temporada.

Nuestro Benjamin C, segundo clasificado, se enfrentaba al Paracuellos Sport B, líder invicto hasta el momento y con 5 puntos de ventaja.
Una victoria del líder o incluso el empate podía dejar prácticamente sentenciado el campeonato y los chicos del Benjamín C lo querían evitar a toda costa.
Daba comienzo el partido y en los primeros minutos los celestes, tras una buena presión robaban cerca del área rival y se adelantaban en el marcador. El partido no podía empezar mejor pero quedaba “un mundo” por delante.
Con el 1-0 en el marcador el Sport fue en busca del empate y lo consiguió a pocos minutos para llegar al descanso tras un disparo desde fuera del área.
Los miramadrileños supieron reponerse a este gol psicológico y salieron a disputar la segunda mitad en la que era el Sport el que tenía más tiempo el balón pero las ocasiones claras iban a ser celestes que salían con mucho peligro a la contra. Sería en dos de estas contras donde el Miramadrid sentenciaría el partido, en el minuto 30 y en la última jugada del encuentro.
El árbitro pitaba el final y se podía ver en la cara de nuestros jugadores la alegría y la satisfacción por la recompensa al gran esfuerzo realizado.
Con este 3-1 los nuestros meten presión al líder, ya que se colocan a tan solo dos puntos, dando emoción a la liga hasta el último momento.
No sabemos lo que pasará de aquí a final de temporada pero este grupo de jugadores está haciendo un temporadón.
Muchos de los jugadores es la primera vez que juegan juntos, donde se encuentran jugadores la mayoría de primer año pero que se han fusionado fenomenal con los “mayores” del equipo y viceversa.
El equipo cuenta con tan solo una derrota, ha empatado en dos ocasiones y el resto de partidos se cuentan con victorias. Además es el equipo menos goleado y máximo goleador de su liga,donde los goles están muy repartidos entre los miembros del equipo, hecho que habla muy bien del gran trabajo en equipo que realizan.
ENHORABUENA BENJAMIN C, A SEGUIR TRABAJANDO!