Campus de fútbol en Baqueira

11 Jul 2022
Llevamos tiempo trabajando en una de las peticiones más populares entre nuestros jugadores más mayores del club, un campus “externo” donde nuestros jugadores puedan convivir con niños de otros lugares de España, jugar al fútbol y además hacer un montón de actividades super divertidas.
Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con WE PLAY MORE, empresa que ya hemos trabajado con ellos en algún torneo de voleibol, el cual, un grupo limitado de jugadores del club INFANTILES Y CADETES, podrían acudir a Baqueira a realizar un campus conjunto con sus jugadores de Cataluña, Zaragoza y resto de España.
Un grupo de 12-15 jugadores del club, acompañados con un entrenador del club, acudirán del 11 al 17 de julio a Baqueira en AVE, donde realizarán entrenamientos en un campo de césped natural, un entrenamiento en la ciudad deportiva del Barca, excursiones culturales, bus, etc..

¿Quién es WE PLAY MORE?

Somos una empresa joven e innovadora, que nace dedicada a crear experiencias deportivas a medida.

Creamos un ecosistema deportivo, multidisciplinar y multiactividad, que une deporte, turismo, formación y ocio, siempre con el objetivo final de desarrollar nuestra pasión por el deporte de base y nuestra vocación formativa en valores.

Centramos todas nuestras actividades en ofrecer, a federaciones, equipos, clubes, jugadores y entrenadores de todo el mundo, la posibilidad de vivir experiencias únicas, diseñadas especialmente para ellos por nuestro equipo técnico, compuesto por expertos titulados, todos ellos con una gran experiencia a nivel nacional como internacional.

Tenéis toda la información en este PDF INFORMATIVO.
Una vez tengamos un número de jugadores mínimos para poder acudir, recibiréis la confirmación oficial del club, así como el resto de información de pagos, cancelación, uniformidad, etc.. Aún así, estamos a vuestra disposición en el correo anterior, por si tenéis alguna duda.
Estamos seguros que este gran acuerdo, nos permitirá seguir creciendo, aumentando la calidad de los grandes eventos que ya realizamos y otros nuevos proyectos que irán “naciendo” conjuntamente.
Os esperamos!!