Campus Deportivos

17 Jul 2020
Después de unos meses muy duros por esta pandemia que todos hemos sufrido, estamos muy satisfechos de poder disfrutar con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes, de este campus deportivo donde nuestros chicos y chicas podrán volver a sentirse deportistas en sus disciplinas habituales.
  • 6 campus organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio:
    • Baloncesto
    • Natación-waterpolo
    • Voleibol
    • Gimnasia rítmica
    • Judo
  • Cada uno de los campus será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.
  • Estos campus están diseñados como continuidad a los entrenamientos ofrecidos por las diferentes secciones deportivas, por lo que son prioritarios para los alumnos que han estado inscritos este curso en los diferentes clubes deportivos del colegio.
  • Están enfocados para los deportistas de primaria y secundaria de nuestras secciones deportivas.

Inscripción Campamentos de Verano