Colegio Miramadrid – Real Madrid C.F.

11 Mar 2021
Gracias a las buenas relaciones que nos unen con el Real Madrid C.F, y debido al nivel que está alcanzando nuestro club, hemos conseguido cerrar un partido amistoso entre nuestro Benjamín A y el Benjamín A del Real Madrid, el próximo jueves día 11 de marzo a las 19:30 horas en el polideportivo de Paracuellos,

Sabemos que el sueño de muchos niños es jugar en equipos como el Real Madrid o Atco de Madrid y partidos como éste, demuestran que nuestro club es un magnífico escaparate para poder jugar en la élite del fútbol madrileño . A priori, era nuestro Alevín A el único equipo de la localidad que iba a enfrentarse al Real Madrid en su liga de Autonómica, pero por suerte, nuestro Benjamín A, también podrá hacerlo.

Sin lugar a dudas, el Colegio Miramadrid, hoy por hoy, es referente en las categorías inferiores del fútbol madrileño. De momento, dos jugadores de la cantera Miramadrileña ya forman parte de la plantilla del Real Madrid en diversas categorías y por qué no, esta buena relación que nos une, sea el comienzo de muchos más.

Ahora a disfrutar del partidazo! Suerte!