I Acuatlón

12 Jun 2022

El próximo 12 de junio a las 9:30, el Club Triatlón Colegio Miramadrid organiza dentro de las instalaciones del colegio una prueba de acuatlón (carrera + natación + carrera).

La prueba consistirá en realizar un recorrido de carrera a pie, seguido de un tramo de natación en la piscina del colegio y finalizando con una carrera, de nuevo a pie y de igual distancia que la anterior.

En la prueba podrán participar niños y niñas nacidos entre el 2007 y el 2016, tanto del Colegio Miramadrid como de cualquier otro colegio o club.

Todos los participantes deberán estar en las instalaciones del colegio 30 minutos antes de su salida.

Material obligatorio:

–          Gorro de natación.

–          Gafas de natación.

–          Mallas o pantalón corto de correr (con un bañador debajo, en el caso de las chicas) o bien mono de triatlón.

Para poder inscribirse a la prueba se deberá mandar un correo electrónico indicando, nombre completo, año de nacimiento y nombre del colegio o club a:

clubtriatlon@colegiomiramdrid.es