II Campus de tecnificación en Baloncesto o Voleibol

3 Apr 2020
Durante los días del 3, 6, 7 y 8 de Abril, el Colegio Miramadrid, realiza un campus para los deportes de baloncesto y voleibol, donde los participantes podrán disfrutar durante 4 días del deporte que más les guste junto con sus amigos.

Canceladas las inscripciones

Baloncesto. Los participantes entre los 4 y 17 años de edad, disfrutarán del baloncesto en estos cuatro días de Semana Santa. En nuestro campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica deportiva de este bonito deporte, después de su aprendizaje con nuestros profesionales.
Voleibol. Los participantes entre los 8 y 18 años de edad, disfrutarán del voleibol en estos cuatro días de Semana Santa. En nuestro campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica deportiva de este bonito deporte y mejoren sus capacidades técnicas después de su aprendizaje con nuestros profesionales.
Horarios y precios
Opción 1.
  • Horario general de 9h a 17h (almuerzo y comida incluidos)
    • 4 días: 99€
Opción 2.
  • Horario reducido de 9h a 13:30h (almuerzo de media mañana incluido)
    • 4 días: 79€
Extras.
  • Horario ampliado de 8h a 9h (desayuno incluído)
    • 15€/ 4 días
  • Comedor día suelto
    • 12€/día (alumnos de horario reducido que se quedan a comer y salen a las 17h.)
  • Horario ampliado día suelto de 8h a 9h (desayuno incluido)
    • 8€/día