Pinares Cup

21 Sep 2018
Repetimos la Pinares Cup!

Tras las buenas impresiones que nos llevamos el Septiembre pasado del Torneo Pinares Cup, que tiene lugar en San Rafael (Segovia), ya hemos inscrito para la próxima temporada dos de nuestros equipos. Benjanín "A" y Alevín "A". Más adelante recibiréis toda la información para inscribiros.

Os podemos adelantar que las fechas serán 21, 22 y 23 de Septiembre, irán los dos equipos que hemos adelantado antes y que ya están formados los grupos. Son cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, los dos primeros pasan a la fase final y los dos últimos a la fase consolación, asegurando al menos cuatro partidos. Es un torneo de gran nivel donde podrémos contar con la presencia de equipos como Real  Madrid, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Valencia o Atlético de Madrid, Salamanca, Talavera.. entre otros.

Los grupos de nuestros equipos son lo siguientes:

Categoría Alevín: Atletic de Bilbao, Colegio Miramadrid, Azuqueca y Atlético Collado Categoría Benjamín: Real Madrid, Colegio Miramadrid, Argangel de Segovia y Parquesol.

Tal y como ocurrió el año pasado, estamos seguros que será una fantástica experiencia para ellos.