Spartan Miramadrid Only Water

17 May 2020
Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, esta temporada no se podrá realizar este estupendo evento. Os esperamos la temporada que viene!
Muchas gracias
El domingo 17 de mayo por la mañana y tras el insuperable éxito del año pasado, volvemos a organizar la carrera de obstáculos Spartan Miramadrid. En esta ocasión nuestro principal patrocinador será Only Water, por lo que la carrera tendrá su nombre. Aprovechamos para darles las gracias!!
La Spartan Colegio Miramadrid Only Water es una carrera de obstáculos, tales como castillos hinchables, neumáticos, equilibrio, escalada, barro, natación, etc... Todo se realizan en las instalaciones del Colegio Miramadrid o en los alrededores.
Se organizará en "tandas" de salida, es decir, salidas por grupos de edad, de tal manera que todo sea aún más divertido. Las edades serán desde 6 años hasta adultos.
Más información sobre recorrido y salidas próximamente
Inscripciones próximamente
OS ESPERAMOS!!