BaloncestoFútbolVoleibol

Tecnificaciones deportivas Navidad 2023

26 Dec 2023
Como todos los años en estas fechas, para estos días que no son festivos, pero que no hay colegio, volvemos a ofertar los campus de tecnificación deportiva de la Sección deportiva para que vuestros hijos e hijas, sigan haciendo deporte en sus días de vacaciones.
Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 09:00 a 13:30 horas, con almuerzo incluido, nuestros deportistas de fútbol, baloncesto y voleibol, podrán pasar esos días, tecnificando con nuestros entrenadores,  en sus deportes favoritos.
No se podrán coger días sueltos.
Cada campus de tecnificación será independiente unos de otros, teniendo la gran parte de la mañana realizando su deporte favorito; FÚTBOL, BALONCESTO o VOLEIBOL,  y en el caso de que estén cansados, algunos de nuestros conocidos talleres, juegos, torneos, futbolines, etc…
Ya están abiertas las inscripciones. Serán plazas limitadas, teniendo prioridad los jugadores que pertenecen a la Sección Deportiva en esta temporada 23/24.