Tecnificaciones Semana Santa 23

3 Apr 2023
Tras el éxito de las pasadas temporadas he intentando satisfacer vuestras necesidades en esos días que no hay colegio, pero que no son festivos, y volvemos a repetir nuestras tecnificaciones deportivas donde nuestros chicos y chicas podrán perfeccionar su técnica, junto con sus compañeros y compañeras,  en sus disciplinas habituales y disfrutar del deporte en el tiempo de ocio.
  •  3 disciplinas deportivas organizadas por cada una de las secciones deportivas del colegio.
    • Baloncesto
    • Voleibol
  • Cada uno de los deportes será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.
  • Estas jornadas de tecnificación están diseñadas como continuidad a los entrenamientos ofrecidos por las diferentes secciones deportivas, por lo que son prioritarias para los jugadores que están  inscritos este curso en los diferentes clubes deportivos del colegio.
  • Están enfocados para los deportistas de infantil,  primaria y secundaria de nuestras secciones deportivas de fútbol, baloncesto y voleibol.
Las fechas serán  el 3, 4 y 5  de abril en horario de 09:00 a 13:30 horas con almuerzo incluído.
Precio 67 euros
No se admiten días sueltos.

Tecnificaciones de semana Santa 2023

3, 4 y 5 de abril

Pasa una fantástica Semana Santa haciendo deporte con tus amigos y mejorando tu técnica en cualquier de nuestros deportes de fútbol, baloncesto o voleibol.