Torneo Ibercup Madrid

9 Apr 2022

Nos complace informaros que nuestros equipos: INFANTIL 1 AÑO, BENJAMÍN  C 1 AÑO , PREBENJAMÍN A 2º AÑO y ALEVÍN A F7 1 AÑO,  han sido inscritos en un torneo internacional de gran nivel, la Ibercup Madrid. Acudirán equipos del nivel de Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, PSG, Arsenal, Inter de Milán.. y un largo etc… Se realizarán los días 9, 10, 11 y 12 de abril en instalaciones deportivas de la zona de Alcobendas, San Sebastían de los Reyes, Alcalá de Henares.. todas ellas en Madrid.

La organización se ha puesto en contacto con nosotros para participar y no podíamos negarnos a un evento de estas características. Ya solo por estar ahí, dice mucho de la progresión que lleva el club, lo que nos llena de orgullo y nos da más fuerzas aún para seguir en esta línea. Todo esto gracias a vosotros, los que confiáis año tras año en nosotros. GRACIAS!

El club asumirá todos los costes de inscripción en esta primera edición, que esperemos sea un gran espectáculo deportivo y nuestros jugadores disfruten haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Os dejamos enlace a su web, que nos muestra la dimensión del torneo al que vamos a participar.

Vamos Miramadrid!!