XVI Yudolandia Villa de Ajalvir

18 Dec 2022

El domingo 18 de diciembre del 2022 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad en Yudolandia en Ajalvir,  evento  que  ha  contado  con  la participación de la Sección deportiva de Judo del Colegio Miramadrid.

Este año, yudolandia se realizó con la temática de los super héroes y personajes Disney  y un sinfín de personajes adaptados a este evento.

Más de 600 judokas pasaron por el Municipio de Ajalvir. Las gradas del pabellón estuvieron  llenas  durante  todas  las  jornadas  de  este  festival  y agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de protección civil, policía Local y de los profesores.

Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de  exhibición. Lo  que demostraron  los  alumnos  fueron  Circuitos,  Kokumin  Taiiku,  técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

Como todos los años  hemos  adaptado las clases a los nuevos materiales que hemos introducido en nuestras clase  como son los renos, túneles, espadas  y los churros para practicar defensa personal. También con los bandas naranjas, verdes y rojas realizamos unos circuitos educativos de habilidades.

Al  terminar  la  demostración  recibieron  una medalla  una  bolsa  de  premios, mochilas  y regalos de navidad todo promocionado por la Federación Madrileña de Yudo, Ayuntamiento de Ajalvir, NKL, Coca-Cola ,  Cars and bike, Cemaj, Emiliano de Domingo y Productos Jesús.

Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo Total del Maestro R. Ortega. Lo más bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo.

Con los bandas rojas, verdes y naranjas se realizó un circuito de  túneles, conos, vallas , puentes y un sin fin de materiales para que nuestros alumnos disfrutaran sobre el tatami de Ajalvir.

También tuvimos una sorpresa para los bandas naranjas, verdes y rojas que fue la visita a nuestro 16º Edición de yudolandia de Papa Noel y a los reyes magos de Oriente, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Agradecer a la Federación Madrileña de yudo permitirnos organizar esta gran fiesta de yudo que se lleva haciendo en Ajalvir dieciséis años,  a los servicios de emergencia de protección civil y municipales de la Villa de Ajalvir y a todos los colaboradores y organizadores.

Enhorabuena a todos!