Yudolandia en Ajalvir “Superheroes”

15 Dec 2019
El domingo 15 de diciembre del 2019 se ha celebrado nuestra tradicional fiesta de navidad de Yudolandia que se ha celebrado en el municipio de Ajalvir  con la participación de la Escuela del Maestro Rafael Ortega y Javier Linger, del Colegio MIRAMADRID.
Este año yudolandia se realizó con la temática de los super héroes. Nos acompañaron spidemar, batman y un sinfín de personajes adaptados a este evento.
Más de 650 judokas pasaron por el Municipio de Ajalvir, con lo que las gradas del pabellón estuvieron llenas durante todas las jornadas de este festival. Agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de protección civil, policía Local y de los profesores.
Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de exhibición. Lo que demostraron los alumnos fueron Circuitos, Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.
Como todos los años hemos adaptado las clases a los nuevos materiales que hemos introducido en nuestras clase como son los renos, túneles, espadas y los churros para practicar defensa personal. También con los bandas naranjas, verdes y rojas realizamos unos circuitos educativos de habilidades.
Al terminar la demostración recibieron una medalla una bolsa de premios, mochilas y regalos de navidad .
Lo pasamos fenomenal viendo a todos los alumnos realizar el programa de Yudo de los profesores. Qué  bonito es poder juntarse con esta gran familia en estas fechas y poder realizar lo que más nos gusta que es practicar Yudo.
Hasta la próxima!!