Francisco Javier Linger Martín

Desde los cuatros años practicando yudo, toda una vida dedicada a este deporte, que transmite muchos valores a nuestros alumnos como son respeto, esfuerzo y sobre todo disciplina. Javier es un gran profesional, maestro entrenador Nacional y cinturón blanco rojo 6dan con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del yudo. Gran trayectoria como competidor donde ha cosechado y sigue cosechando muchos triunfos, como por ejemplo, Campeón de España de la categoría de -73kg. Lleva 10 años aplicando con gran éxito su programa de enseñanza de multiniveles, donde lo más importante es el alumno y que según su edad aplica una metodología a todos los niveles. Su pasión, su entrega por su alumnos y su gran psicología con los niños hace que nuestro yudo en el colegio sea un éxito total.