Juan José Herrero

Juanjo realiza las labores de dirección deportiva y planificación de las actividades acuáticas extraescolares del colegio. Es la persona responsable de la gestión y el correcto funcionamiento de las actividades y de la coordinación y buen hacer de su cuerpo técnico. Fruto de su dilatada experiencia profesional en el mundo del deporte, desempeña sus funciones compaginando la rectitud en la búsqueda del trabajo bien hecho, con su amable cercanía con los alumnos, familias y compañeros de trabajo. Entre sus objetivos está la mejoría de los resultados, así como la satisfacción y alegría de los demás al alcanzarlos.