Noticia

A por todas prebenjamín A

20 Dic 2019
El pasado sábado tuvo lugar en Paracuellos uno de esos partidos que siempre dan que hablar, nuestro Prebenjamin A se enfrentaba al Paracuellos A. La victoria era importantísima para llegar al parón navideño como lideres en solitario.
Empezaba a rodar el balón y pronto se vio la intensidad del partido. El rival salió con la idea de ganar y las primeras ocasiones fueron para ellos. Los primeros 5 minutos de partido hicieron ver que no iban a vender fácil la victoria y apenas pudimos salir de nuestro campo. Poco a poco el equipo encontró su sitio en el campo y empezaron a llegar las oportunidades. Al final de la primera parte una faltaba bastante lejana y ejecutada por Alex consiguió ver puerta y así subió el primer gol del partido.
En la segunda parte el equipo salió con la tranquilidad de ese primer gol y fue entonces cuando se empezaron a ver las primeras jugadas colectivas. Poco a poco se fueron materializando los goles, hasta 5 en la segunda parte Y Así se llegó al final del partido con un resultado que, a pesar de ser elevado, no fue nada fácil de conseguir.
Nuestro Prebenjamin A termina el año sin ninguna derrota en lo que va de liga y ya tiene la mente puesta en el próximo partido después de navidades.
¡FELICES FIESTAS!