1ª jornada juegos municipales de Madrid

22 Feb 2023
Con la participación de los pequeños hemos cerrado la participación de la primera jornada de natación correspondiente a los Juegos Municipales de Madrid.
El fin de semana del 4 de febrero, les correspondía abrir la competición a los cadetes y juveniles. Pruebas de crol y estilos, así como el relevo de estilos, espectacular como siempre.
Nuestr@s chic@s nadaron como siempre, dándolo todo, demostrando su técnica y estando siempre a muy buen nivel.
El pasado sábado 11 de febrero fue el turno de infantiles, alevines y los más peques, benjamines y prebenjamines.
Infantiles, crol y estilos, así como relevos también de estilos; alevines, crol, braza y relevos de estilos; y los peques crol y relevos de espalda.
A falta de confirmación, son varios ya los nadadores que se van a clasificar para la final de mayo en la piscina Concepción, allí estaremos trabajando un año más para seguir cosechando éxitos, tanto individuales como en equipo con los relevos.
La próxima cita de los juegos será en marzo, días 11 para los cadetes y juveniles y 18 para el resto de categorías.
Mucho ánimo y suerte para tod@s.