Abrimos inscripciones Tª 24/25

28 May 2024

Nos ponemos en contacto con todos vosotros, como todos los años por estas fechas, para informaros que hemos abierto inscripciones en nuestros deportes para la próxima temporada 24/25. Una temporada muy especial, en la que cumplimos 10 años.

Estamos a punto de acabar esta temporada y es ahora cuando debemos planificar equipos, entrenadores, jugadores, material, espacios, etc… y necesitamos ir conociendo qué jugadores seguirán confiando en nosotros, qué jugadores vendrán nuevos o cuáles elegirán otra opción, si es el caso.

Os pedimos un pequeño favor, que no dejéis esto para mucho más adelante, porque a nosotros, nos facilita mucho las cosas de cara a organizar toda la próxima temporada con tiempo, para seguir dando la calidad que todos nos exigimos. Además, os queríamos pedir, que en el caso que de que no continuéis, por favor, informar a vuestro entrenador para que lo sepa y podamos organizarnos sin esperar a esas renovaciones de última hora. Seguiremos trabajando en la misma línea de estas temporadas pasadas,  que es la que ha marcado este gran proyecto que estamos alcanzando a día de hoy, superando los 2100 deportistas, deporte para todas las edades y niveles, con equipos en las mejores categorías de Madrid.. pero queremos más y con más calidad… y todo ello lleva una programación que es necesaria hacer ahora.

Os damos las gracias por toda vuestra confianza, esperando seguir contando con vosotros para fomentar el deporte en el Colegio Miramadrid, en todo Paracuellos de Jarama y en los alrededores.

Muchas gracias.