Acuerdo Sección deportiva y Clínica Fisioterapia La Dalia

17 Abr 2023
Nos complace comunicaros el gran acuerdo que hemos llegado con una de las clínicas referencia del municipio de Fisioterapia, lo que hace que estemos de enhorabuena!!
A día de hoy todos nuestros deportistas, tienen un seguro médico  privado incluido desde el Colegio para posibles lesiones en los entrenamientos o partidos, un seguro federativo aquellos jugadores federados y además, y un acuerdo con la clínica CEMAJ para reconocimientos médicos y otros tratamientos. Estamos orgullosos de ello, ya que todos nuestros deportistas, están en buenas manos. Pero queríamos más…
¿Qué mejor que una buena prevención de lesiones? o ¿qué mejor para curar una lesión, descargar o recibir un tratamiento de fisioterapia o diatermia? Ahora con el gran acuerdo con la Clínica de Fisioterapia La Dalia, situada en Paracuellos de Jarama, todos nuestros deportistas y entrenadores, tendrán un precio muy especial para sus tratamientos.
La sección deportiva del Colegio Miramadrid además de fomentar el deporte, también fomentamos y cuidamos la salud de nuestros deportistas y para ello, hemos elegido a una de las clínicas referentes de fisioterapia en Paracuellos de Jarama, como es La Dalia, con las mejores instalaciones y profesionales cualificados, para nuestros deportistas y entrenadores.

Estamos de enhorabuena y orgullosos de este gran acuerdo! Esperamos que también os guste a todos vosotros.

Os dejamos la imagen con el acuerdo para todos nuestros deportistas del club, así como entrenadores.
Muchas gracias por su atención. Seguimos creciendo!!