ALEVÍN B - 1

Ascenso a división de honor

16 Jul 2024

¡Ascenso a división de honor!

Felicidades y enhorabuena alevín!!

Gracias a las familias por su apoyo incondicional y por estar con el equipo en todos los momentos.

Ascenso del Alevin F7 “B” Autonómica, a División de Honor, la máxima categoría de fútbol de Madrid.

En el mes de junio, concluimos un año magnífico, en la difícil y exigente categoría de autonómica, con un grupo casi en su totalidad de primer año. Quedaron clasificados en 3ª posición, lo que es un mérito enorme, detrás de dos grandes equipos, Sporting Hortaleza A y Atco Madrileño A. Si tenemos que destacar algo de este gran equipo, ha sido la solidez defensiva del equipo, siendo el segundo equipo menos goleado de toda la categoría, aunque no podemos olvidarnos del progreso con balón de los chicos que ha sido también una señal de identidad del grupo.

Hace dos días, la federación ha reestructurado los grupos de división de honor debido a la baja de uno de los clubes, lo que nos otorga este ascenso inesperado pero, gratificante, ya que es el colofón final a una gran temporada de un gran grupo, que nos permitirá como club seguir creciendo y ser uno de los pocos clubes de la comunidad de Madrid, con dos equipos en la mejor categoría de Madrid F7 Alevín, División de honor. Nuestro Alevín F7 A Colegio Miramadrid de Paracuellos, estará en uno de los dos grupos, y el Alevín F7 B del Colegio Miramadrid de Paracuellos, estará en el otro grupo. Excelente noticia y excelente premio al trabajo bien hecho.
Nos unimos a Real Madrid, Atco de Madrid, Getafe y Leganés, como únicos equipos que tienen dos equipos en la máxima categoría de Madrid.
Enhorabuena!!!