Baloncesto 19-20

22 May 2020
Esta temporada que ha acabado antes de lo esperado, sin poder despedirnos en nuestra tradicional Gala … Queremos decir unas palabras de nuestros deportes y ahora es el turno de baloncesto.
Han confiado en nosotros 20 equipos para un total de 285 jugador@s: 2 baby basket (infantil), 3 Prebenjamines (1º y 2º EPO), 3 Benjamines (3º y 4º EPO), 4 alevines (5º y 6º EPO) dos masculinos y dos femeninos, 3 Infantiles (1º y 2º ESO) dos masculinos y uno femenino, 2 cadetes (3º y 4º ESO) uno femenino y otro masculino, 1 Junior masculino y 2 Senior uno mixto y otro masculino.
De todos éstos, 17 estaban jugando competiciones y 3 de ellos (los baby y el Prebenjamín B) son de escuela.
La progresión de todos nuestros equipos ha sido notable y en casi todos los casos esto se ha visto reflejado en las clasificaciones, ya que hasta el cierre de la competición teníamos muchos equipos clasificados en la segunda fase para jugar por puestos de ascenso. La FBM proclamó la temporada Nula, por lo que el año que viene retomaremos lo que hemos dejado a medias.
La temporada que viene comienzan a competir nuestros Prebenjamines B (que serán el A) y viendo los amistosos que han jugado esta temporada están de sobra preparados, seguro que les va muy bien.
Ya comenzamos a trabajar en la temporada 20/21, de la cual abriremos inscripciones en breve, con la misma ilusión que comenzamos la 19/20, sabiendo que los éxitos están asegurados con el esfuerzo de nuestr@s jugador@s en cada entrenamiento; pero sobre todo recordando para siempre el lema que nos ha traído este “dichoso” virus: “Juntos ganaremos este partido”, frase que recordaremos para toda la vida y que podemos aplicar a cada partido que juegue cualquier equipo del Miramadrid.

Muchas gracias por vuestra confianza.
La próxima temporada todos juntos, volveremos a ser un equipo, una familia!!