Noticia

Benjamín D colíder, tras épico final de partido contra el líder

4 Mar 2020
En la semana previa al partido, en los entrenamientos, los jugadores estaban especialmente motivados, sabían lo que se jugaban y que el equipo que cometiera menos errores se llevaría los 3 puntos, estaban mentalizados de la batalla que iba a acontecer el sábado a las 9 pm. Era una semana decisiva por la lucha del liderato.
Media hora antes del partido, caras serias, nervios, tensión. Los jugadores estaban muy concienciados de los que les venía por delante. En el calentamiento primer cruce de miradas con el oponente, se podía mascar la tensión, pero cada equipo muy concentrado en su calentamiento.
Comenzó a rodar el balón tras la señal del árbitro y ningún equipo quería cometer errores pero las llegadas por parte de los dos equipos iban llegando hasta que en el minuto 16 de partido se adelantaron tras un buen tiro fuera del área, imposible para Héctor que hizo todo lo que pudo. 0-1 al descanso, difícil pero no imposible. En la segunda parte, salieron más enchufados que nunca, querían ganar, querían los 3 puntos, querían colocarse primeros. Una buena inyección de moral y compromiso por parte de todos los jugadores que dio resultado, gol de Matías en el 25. Quedaba tiempo, la grada apretaba y el rival se agobiaba más por las llegadas de nuestro benjamín, pero el balón no entraba. El tiempo se iba agotando, el partido estaba en el aire, se podía decantar a favor de los dos equipos, 5 minutos, 4 minutos, 3 minutos hasta que… ¡GOL¡ ¡GOL! ¡GOLAZO DE MATÍAS EN EL ÚLTIMO MINUTO DE PARTIDO! El equipo y estadio estalló de la emoción con su gol gracias a todo el equipo que se comportó de una manera formidable durante todo el partido, menudo auténtico partidazo, que equipazo.
Felicidad, alegría, emoción, compromiso, trabajo en equipo, lucha, entrega, disciplina, humildad… ¡QUÉ BONITO ES ESTE DEPORTE!