Bienvenidos a la temporada 20-21

28 Oct 2020

Bienvenidos a la temporada 2020- 2021

Estamos muy agradecidos, pese a este año tan atípico, que sigáis confiando en nosotros. Todo nuestro esfuerzo y dedicación tiene la recompensa más maravillosa,  ver a nuestros deportistas felices.

Estamos muy orgullosos de seguir creciendo en voleibol, gracias a vosotros hemos creado una estupenda y gran familia.  Desde nuestras jugadoras más pequeñas, escuela, ya vemos la ilusión y esfuerzo que ponen en todo lo que día tras día queremos enseñarlas y transmitirlas. Avanzan a una velocidad increíble.

Nuestras alevines A Este año se estrenan jugando en liga ¡QUE NERVIOS!

Lo van a hacer estupendamente y sobre todo y más importante, están muy ilusionadas. Han trabajado duro para seguir aprendiendo y mejorando.

Nuestras alevines B cada día nos demuestran cuanto les gusta este deporte y cada vez lo hacen mejor. Si siguen así pronto jugaran en liga.

¡VAMOS CHICAS! TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

La gran sorpresa este año nos la ha dado infantil volviendo a crear esa categoría. Gracias a todas por querer formar parte de este equipo. Estamos muy ilusionados y es un grupo maravilloso.

Trabajaremos duro para jugar en la liga.

Con mucho orgullo y pena veíamos como las cadetes crecían, avanzaban y subían de categoría. ¡ESTAS CHICAS SON UNA MÁQUINA!

Estamos seguros que harán partidos magníficos en la liga.

Los juveniles siguen poniéndole ganas los Viernes. Cada semana muestran más entusiasmo y dedicación. Han aprendido y mejorado mucho, y eso es gracias a su esfuerzo.

Por último, y no menos importante, nuestras senior. ¡Que maravilla de equipo! Derrochan alegría, ganas, esfuerzo y pasión. Da gusto verlas entrenar y jugar, y es impresionante lo que han aprendido y mejorado. Además seguimos creciendo en jugadoras.

Este deporte es por y para vosotros.

¡Gracias por acompañarnos y hacerlo posible!