Baloncesto

El cadete A de balonceto, ¡Campeón!

11 Jun 2024

Nuestro cadete masculino de baloncesto se corona campeón de liga, ganando la final del Playoff de forma contundente contra Ricopia Alcalá por 30 puntos de diferencia. Finaliza así una grandísima temporada, en la cual el equipo solo ha perdido un partido, con balance de 27-1 a favor. Este éxito, es la guinda al trabajo de toda la temporada de un grupo cada vez más unido, cada vez más equipo.

Cadete A

¡Enhorabuena Campeones!

Enhorabuena a los protagonistas: Diego, Juanjo, Mauro, Cuevas, Loscos, Sami, Iago, Iván, Hugo, Óscar, Samuel, Diego, Gonzalo e Izan por formar este equipazo. Pero no nos podemos olvidar de la otra parte partícipe de este galardón. Debemos hacer especial mención a su entrenador, Antonio Sánchez, por guiarles en este proceso, a Hugo, su preparador físico por mantenerles como máquinas toda la temporada, a todos los entrenadores y dirección del club por su ayuda y apoyo, así como  nuestro más sincero agradecimiento a las familias que conforman nuestra afición, por su compromiso y gran apoyo durante esta y todas las temporadas anteriores, sin vosotros esto tampoco sería posible.
¡Grandes chicos! Estamos orgullosos de vosotros y seguros de que seguiréis dando alegrías a nuestro cole y a nuestra afición.
¡Vamos Miramadrid! Bravo campeones!!