El cadete femenino A, consigue ascenso Preferente

12 Jun 2024
Muchas jornadas, dando la cara siempre y con cada uno de los rivales.
Ofreciendo recitales de fútbol en muchos de los partidos y sufriendo en muchos otros, pero, siempre dando el máximo.
Un equipo que ha sabido sufrir, perder, ganar y sobre todo ¡COMPETIR! Esa es la esencia del deporte, del fútbol. Con sólo dos derrotas en 26 jornadas de liga, siendo uno de los equipos menos goleados y más eficaces de cara a portería.

¡¡Ascenso a Preferente!!

Enhorabuena Cadete A femenino

Enhorabuena a toda la plantilla, entrenadora y afición, habéis sido una pieza clave en este ascenso. Icíar, Cecilia, Sara, Cris, Gabi, Anita, Valeria, Sofía,
Candela, Nadia, Ana, Manuela, Iria, Julia, Lucía, Dani y Noa.
ESTE EQUIPO NO TIENE LÍMITES!!!! ENHORABUENA EQUIPAZO, A PREFERENTE!!!
Serio y muy contundente en defensa e imparable en ataque. Buenas compañeras. Amigas. Una piña. Un equipazo.
Una temporada para enmarcar. Desde la pretemporada hasta la última jornada de liga. Todas remando hacia una misma dirección, EL ASCENSO. La clave del éxito reside en la actitud, en la manera de competir y en cómo este grupo siente el fútbol. Porque en el campo había 11 jugadoras, pero siempre eran más con el apoyo que había detrás.
2º ascenso consecutivo que consiguen muchas de ellas. Otro ascenso más para nuestra cantera de fútbol femenino que no para de crecer y de conseguir
éxitos.
Porque con trabajo, esfuerzo y pasión todo llega.