Campeonato Alevín FMJ

25 Feb 2019
El domingo día 24 de febrero se ha disputado el campeonato de Madrid de la categoría Alevín donde hemos tenido 13 alumnos compitiendo con magníficos resultados.
Para todos ha sido su primera toma de contacto con un campeonato de esta magnitud.
Todos los alumnos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.
Enhorabuena también por la atención que prestaron en todo momento, de rectitud y saber estar en los combates y fuera del tatami animándose todos y alegrándose por sus compañeros de los resultados que se iban cosechando.
Enhorabuena a todos.

Primera posición