Campeonato escolar Comunidad de Madrid

25 May 2022
El pasado 21 de mayo, nuestr@s nadadores obtuvieron un Gran Éxito, en esta más que esperada cita que no se celebraba desde 2019.
Nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete acudieron con ilusión para participar muchos de ellos en esta bonita competición.
Un marco incomparable, la piscina del mundial 86, motivó mucho más a nuestr@s chic@s que lo dieron todo para disfrutar de una mañana maravillosa que dió sus frutos con un total de 19 medallas, entre las que figuran 1 oro y 3 platas en relevos.

¡Enhorabuena!

Gran éxito de nuestros nadadores con 19 medallas

10 oros , 5 platas y 4 bronces.
Unido a los trofeos finales en los que logramos el primer puesto en masculino, empatados con Gredos San Diego Alcalá, el segundo puesto en categoría femenina y el segundo lugar en la Open Total.
Ya por categorías logramos el primer puesto en alevín masculino, infantil femenino y cadete masculino, logrando el segundo puesto en el resto.
Unos resultados maravillosos, que unido a los logrados en la final de los juegos municipales han hecho que este año haya sido el mejor y más boyante respecto a resultados en nuestra andadura de competiciones.
Desde aquí os animamos a seguir con la misma ilusión y fuerzas para encarar el futuro en nuestra sección acuática.