Campeones de liga y ascenso a Preferente Prebenjamín

9 Mar 2021
La temporada 20-21 comenzaba con la incertidumbre de si se jugarían competiciones oficiales o no debido a la situación.
El primer paso fue hacer todo lo posible para que los chicos pudieran entrenar y jugar amistosos con mucho control, protocolos, temperaturas, gel… y finalmente llegó el inicio de la ansiada liga. Una liga que iba a ser diferente y única, por tanto tenía ese aliciente para hacerse con ella.
Los chicos del Prebenjamin E quedaban encuadrados en el grupo 7 donde 10 equipos jugarían a una vuelta, por lo que no había margen para “fallar”. De esta manera los chicos comenzaron a trabajar día a día en los entrenamientos para conseguir la mejor versión de ellos mismos que cada sábado demostraban en los partidos.
El primer partido sería contra Paracuellos Sport, uno de los equipos que a priori pelearían por hacerse con la liga y el partido se resolvió con una holgada victoria para los nuestros por 11-0. Después de este partido llegaron otros más asequibles que los miramadrileños solventaban con cómodas victorias y dejando la portería a 0. Hasta que llegó un partido contra el equipo que más difícil puso las cosas y fue otro Miramadrid, el C que está haciendo una gran temporada y el partido acabaría 2-0.
El equipo seguía invicto y en lo alto de la tabla pero llegaba el partido contra San Fernando, segundo clasificado y que venía de hacer un buen partido contra Paracuellos Antamira A al que ganó por 8-2.
Al jugarse la liga a una sola vuelta este partido era clave y los chicos del prebenjamin E lo tenían claro. Salieron muy enchufados a jugar este partido y se hicieron con la victoria por 7-2. Con esta victoria el equipo se acercaba al objetivo pero aún quedaban 3 partidos por jugar.
Sería en la penúltima jornada, tras imponerse por 8-0 al Paracuellos Antamira B cuando los chicos de nuestro prebenjamin E se harían con el campeonato y con lo que ello supone para el club, ascenso a prebenjamin autonómica para la reestructuración que tendrá lugar la próxima temporada.
Siempre es difícil ganar una liga y los chicos del prebenjamin E lo lograron a base de esfuerzo y trabajo, haciendo unos números increíbles, ya que a falta de la última jornada cuentan todos sus partidos con victorias con 83 goles a favor y solo 3 en contra.

LA PLANTILLA

PORTERO

Rafa

DEFENSAS