FútbolNoticia

Gran jornada de fútbol femenino – Gran cantera !!

9 Nov 2023
La temporada 2023-2024 inicia de la mejor manera posible. A pesar de llevar solo unas pocas jornadas de liga, este último fin de semana fue testigo de un rendimiento
impresionante por parte de nuestros equipos femeninos, quienes lograron una
destacada jornada al asegurar contundentes victorias importantes contra rivales
directos.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de este fin de semana fue la consecución de las primeras victorias de nuestro equipo Alevín y Cadete B femeninos.
Estos logros son testimonio del gran trabajo y dedicación de nuestras jóvenes futbolistas y entrenadoras, así como del compromiso continuo del club con el desarrollo del fútbol femenino en todas las categorías.
Es un logro que nos llena de orgullo, ya que, desde el inicio hemos podido observar un ascenso espectacular en el fútbol femenino, pasando de contar con pocos equipos a tener una representación sólida y destacada en varias categorías.
Comenzando con los talentos más jóvenes en la categoría Alevín, las jugadoras han
superado todas las expectativas contando ya con más de 20 jugadoras que demuestran sus ganas de aprender siendo una gran piña. En la categoría Infantil, el club ha logrado un logro impresionante al contar con tres equipos, uno de los cuales compite en la máxima categoría femenina, preferente, que, con mucho trabajo están consiguiendo grandes resultados.
Además, en la categoría Cadete, hemos dado un paso adelante al tener dos equipos, demostrando un crecimiento constante. Finalmente, en la categoría
Juvenil, quienes mantienen un equipo sólido con jugadoras experimentadas y dedicadas que son un ejemplo para las jóvenes promesas.
Este crecimiento en las categorías femeninas es un logro en sí mismo y resalta la
capacidad del club para competir en múltiples niveles. Reflejando la calidad y el
compromiso tanto de las jugadoras como de las entrenadoras, asegurando un futuro
prometedor para el fútbol femenino en el Colegio Miramadrid.
A pesar de que apenas estamos en las primeras etapas de la liga, estos resultados
subrayan el asombroso progreso que están logrando en cada equipo. Cada victoria y
lección aprendida en el campo contribuye al crecimiento no solo como jugadoras, sino también como equipos unidos y como club.
Esta jornada triunfal es solo un presagio de lo que está por venir en una temporada
que promete ser emocionante y llena de éxitos para los equipos femeninos del Colegio Miramadrid.
Enhorabuena! Tenemos cantera!!