Consigue una camiseta oficial del Estudiantes firmada

27 Jun 2019

¿Quieres la camiseta del Estudiantes de baloncesto firmada?

Nuestro acuerdo con ESTUDIANTES de nuestra sección de baloncesto, además de los beneficios de entradas, clinics, cursos de formación, segunda opinión medica del servicio médico Estudiantes, progresión de jugadores, etc.. trae muchas sorpresas. Una de ellas es que este verano podremos conseguir la camiseta del Estudiantes firmada por los jugadores de la temporada 19-20.

¿Cómo se consigue? Durante este verano,hazte una foto con algo del Miramadrid,  en un lugar emblemático, bonito, diferente y mándalo con asunto: miramadrileños baloncesto, a este correo: direcciondeportiva@colegiomiramadrid.es . Nosotros las publicaremos en  nuestras redes sociales y en Septiembre, al comenzar la temporada, eligiremos la foto ganadora. Todos los entrenadores del club, votarán a la foto más original y bonita y os comunicaremos el ganador. Estudiantes nos regalará una camiseta con todas las firmas de los jugadores del primer equipo y si es posible, dedicada!

Ánimo! no te quedes sin tu camiseta! Participa y gana!