Debut en waterpolo del Benjamín A

28 Nov 2019

El pasado sábado 16 de noviembre es una fecha importante para la sección de waterpolo del colegio Miramadrid.
Un equipo representante del colegio volvió a la competición de este deporte.
Fruto del trabajo de estos dos últimos años, dentro de la sección de natación, dos equipos de waterpolo competirán en los Juegos Municipales de Madrid.
Será en la categoría Benjamín, aunque contamos también con equipos alevín e infantil que aunque no compitan en liga regular tendrán la oportunidad de jugar partidos y torneos amistosos.

El debut de nuestro Benjamín A, fue agridulce ya que aunque no se logró la victoria, el juego desplegado fue bueno y estuvimos por delante en el marcador durante el transcurso del partido.
El marcador final de 6-4 hace prever un buen futuro a nuestros chicos.

Este fin de semana, debutará el Benjamín B contra el club Natación Cuatro Caminos el sábado 30 a las 16:00 en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, mientras que el Benjamín A jugará contra el Club Natación Boadilla a las 19:20 en el Centro Deportivo Municipal Orcasur

Mucha suerte para todos ellos.