Duatlón de Rivas, Campeonato de Madrid

23 Feb 2022

12 de los componentes de nuestro club de triatlón, se daban cita el pasado sábado en la localidad de Rivas Vaciamadrid para participar en la primera de las pruebas del Circuito de Triatlón Escolar de la Federación de Madrid de Triatlón, el cual era a la vez, Campeonato de Madrid en las categorías de Alevín e Infantil.

Estos fueron nuestros representantes en las diferentes categorías.

Prebenjamín:

– Alex Arteaga Arquero
– Marco García Fernández

Benjamín:

– Marko González Guzmán
– Bustos Ruiz, Alberto
– Castillejos Peralta, Jimena

Alevín:

– Gorka González Guzmán
– Izan Romeral Muriana
– Daniel Alguacil Zamorano
– Hugo Villar Alcantarilla

Infantil:

– Marcos Navarro Gutiérrez
– Cristina Barranquero Sánchez
– Irene Barranquero Sánchez

Poco a poco nuestro club se va haciendo un hueco en el triatlón madrileño, la prueba de ello es que en todas las categorías algunos de nuestros triatletas se clasificaron en el top 10 de entre más de 100 participantes en cada una de ellas. Pero lo importante es ver a estos pequeños disfrutar de un deporte tan duro, como es el duatlón.

Nuestra próxima parada será el Duatlón cros Escolar de Ciempozuelos el 5 de marzo. Hasta entonces seguiremos nadando, corriendo y pedaleando para seguir mejorando en cada entrenamiento.

Vamos triatletas! Vamos Miramadrid!💪