El alevín A imparable

18 Mar 2021
Otra victoria más para nuestras chicas del alevín A que se muestran imparables.

Colegio Miramadrid - Sagrada familia de Oberón

El domingo por la mañana, 14 de marzo, se disputaba en nuestro colegio el partido entre Miramadrid alevín A-Sagrada Familia Oberón.
Las jugadoras se sentían seguras en el campo y eso hizo que pudiéramos llevar el control del partido consiguiendo un resultado de 3-0.
Han mejorado mucho en técnica, perfeccionando el control del balón, las jugadas y la comunicación entre compañeras.
La picardía en el campo es algo que  también han desarrollado gracias a la experiencia de otros partidos, siendo ahora más capaces de saltar a bloquear, cubrir huecos y buscar los del contrario y recibir balones cortos..
La motivación que nos han dado los resultados de los últimos partidos y el trabajo de las chicas nos coloca en la segunda posición en la clasificación de la liga.
Muy contentas y orgullosas por la recompensa de su esfuerzo e ilusión.
Por supuesto, seguiremos entrenando y trabajando para mejorar y seguir así.

¡VAMOS CHICAS! 💪💪