Noticia

El futuro está en nuestras manos. Chupetines 5 años.

14 Nov 2019

Comienza la temporada y para nuestros pequeños, es una ocasión única, es su debut en competición, es el primer partido de muchos que vendrán, de grandes alegrías y satisfacciones que a buen seguro alimentarán el espíritu de compañerismo y deportividad que siempre ha sido seña de identidad de nuestro club.

Después de varias semanas entrenando de una manera lúdica empieza la esperada liga en Cobeña. Este año tenemos un pequeño cambio y es que tendrán la gran suerte de poder ir dos equipos en vez de uno. No tiene precio ver sus caras de ilusión y a la vez de nerviosismo por saber lo que se encontrarán una vez suene el pitido inicial.

Lo que para nosotros es un pequeño campo de juego, para ellos es el campo más grande que han podido imaginar y, en el que van a disfrutar de una manera muy especial de su gran pasión que es el fútbol.
Olvidando el frío y el cansancio del día, los dos equipos que esta semana asistieron, pudieron disputar la primera  jornada intensa para ambos y satisfactoria.
Fueron momentos especiales en los que intentaron demostrar lo que están aprendiendo junto con una mezcla de ilusión y emoción.
No queremos olvidar a esa gran afición (la mejor del mundo) que acompaña a estos peques y que viernes tras viernes dan a los peques una lección de deportividad y de cariño. Somos ejemplo de nuestros pequeños. Padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías… Ilusionados casi más o igual que nuestros campeones por verles disfrutar en un campo de fútbol.

Gracias a todos por estos momentos tan especiales que hacen que este deporte se convierta en una gran pasión y enhorabuena para esos campeones que son el futuro de nuestro club.